Cuatro menores con lesiones leves y un conductor atrapado, fue el saldo de una colisión protagonizada por un camión lechero y un bus escolar en Tacamo, sector rural de Osorno. Al accidente movilizó a los equipos de emergencia hasta el sector donde el vehículo municipal que realizaba el traslado de menores hasta el colegio Cancura, … Continue reading "Hombre atrapado en bus escolar tras accidente de tránsito en sector rural de Osorno"

Cuatro menores con lesiones leves y un conductor atrapado, fue el saldo de una colisión protagonizada por un camión lechero y un bus escolar en Tacamo, sector rural de Osorno.

Al accidente movilizó a los equipos de emergencia hasta el sector donde el vehículo municipal que realizaba el traslado de menores hasta el colegio Cancura, se encontró con el camión de carga, no pudiendo evitar el impacto

El Capitán de la 5ta compañía de Bomberos, Víctor Alarcón, detalló lo sucedido.

Se trata de Gustavo Alvarez Álvarez quien dirigía el móvil municipal en dirección a la ruta que une Osorno con Puerto Octay, cuando se produjo el impacto.

En lo que refiere al otro conductor, identificado como Cristian Uribe Altamirano, salvó prácticamente ileso, salvo una dolencia que decía sentir en una de sus piernas, pero que no le impedía desplazarse por sus propios medios.

Los niños, en tanto fueron asistidos por personal Samu quienes los trasladaron por protocolo hasta el centro asistencial más cercano para constatar lesiones.

Carabineros también concurrió al lugar para reunir los antecedentes y ponerlos a disposición de la justicia.