Nacional
Inicia mejoramiento del sistema de agua potable para Caleta La Barra de Toltén
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Se inician los trabajos de mejoramiento del sistema de agua potable para Caleta La Barra de la comuna de Toltén, que demandan una inversión superior a los 92 millones de pesos.

Luego de dos a√Īos de gestiones y solicitar recursos, el Comit√© de Agua Potable Rural de Villa O’Higgins mejorar√° sus instalaciones de captaci√≥n de agua para el servicio domiciliario, luego que representantes de la Direcci√≥n de Obras Hidr√°ulicas presentara a la directiva de esta organizaci√≥n y al municipio la empresa que ejecutar√° los trabajos de conservaci√≥n.

Eliana Henr√≠quez, presidenta del citado comit√©, destac√≥ que tras diversas solicitudes finalmente este proyecto se hace realidad, superando numerosas dificultades que se acent√ļan durante el verano.

El alcalde de Toltén, Guillermo Martínez Soto, reconoció que ha sido un largo proceso para conseguir los recursos y para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Caleta la Barra.

Este proyecto de conservación del sistema de Agua Potable Rural se debe ejecutar en 120 días y comprende una inversión superior a los 92 millones de pesos, los cuales permiten mejorar la planta de agua potable de la comunidad, actuando como unidad técnica la empresa sanitaria Aguas Araucanía.

URL CORTA: http://rbb.cl/ig7u
Tendencias Ahora