Nacional
Carabineros detuvo a un adulto y un menor de edad denunciados por violación en Curarrehue
Publicado por: Cristóbal Torres La información es de: Cristian Cerna
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Dos hombres fueron detenidos por Carabineros luego que una joven de 17 a√Īos los denunciara por violaci√≥n mientras participaba de actividades de Fiestas Patrias en Curarrehue.

Seg√ļn informaci√≥n preliminar, se tratar√≠a de un adulto y un menor de edad quienes habr√≠an atacado sexualmente a la joven en la comuna, sector de San Luis.

El mayor de Carabineros César Martínez, dijo que el personal del Retén de Catripulli logró detener a los dos sospechosos.

Por su parte, la v√≠ctima fue trasladada por el personal policial, en compa√Ī√≠a de su madre, hasta el hospital de Puc√≥n donde se habr√≠a constatado el delito.

Por instrucci√≥n del fiscal de turno, el adulto qued√≥ detenido y este mi√©rcoles ser√° puesto a disposici√≥n de la justicia, mientras que el menor de edad deber√° acudir al Juzgado de Garant√≠a en compa√Ī√≠a de su madre.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora