Un operativo policial se desarrolló en el centro de Temuco, específicamente en calle Bulnes con Varas, producto de la presencia de un objeto sospechoso a las afueras del Banco Security. En el lugar trabajó personal del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE), quienes periciaron un cooler blanco con rojo que se encontraba en la vía … Continue reading "Descartan presencia de artefacto explosivo tras hallazgo de cooler en el centro de Temuco"

Un operativo policial se desarrolló en el centro de Temuco, específicamente en calle Bulnes con Varas, producto de la presencia de un objeto sospechoso a las afueras del Banco Security.

En el lugar trabajó personal del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE), quienes periciaron un cooler blanco con rojo que se encontraba en la vía pública, muy cerca de la plaza Anibal Pinto, descartando minutos más tarde que se tratara de un artefacto explosivo.

Así lo indicó el comandante Rodrigo Ureta, quien confirmó a La Radio que el cooler se encontraba vacío.

Cabe destacar que la zona se mantuvo con el tránsito cortado por Carabineros de la Segunda Comisaría, lo que generó congestión vehicular en el centro de la ciudad.