Víctima de las múltiples lesiones que sufrió tras ser impactado por un camión, murió un destacado deportista, especialista en artes marciales y periodista que actualmente se desempeñaba en la Municipalidad de Temuco.

Se trata de Jorge Muñoz Cerda, quien durante la jornada del viernes fue colisionado por un camión cuando se desplazaba en su motocicleta al girar desde avenida Caupolicán a calle Pedro León Gallo.

El pesado vehículo de carga lanzó al deportista contra las barreras de contención y las bases de letreros informativos existentes en el lugar, ocasionándole múltiples fracturas con compromisos de arterias, generando una serie de problemas que lo llevaron a perder la vida mientras era intervenido quirúrgicamente en el Hospital Regional de Temuco.

La muerte del deportista, confirmada cerca de las 19:00 horas, caló hondo en el medio local, pues Muñoz era campeón de kick boxing, se desempeñó como presidente regional de la Asociación de Boxeo y destacó en deportes de contacto y artes marciales mixtas, además de ser un amante de las redes sociales en las cuales volcaba sus planteamientos y opiniones.

Dirigentes del colegio de periodistas, deportistas, boxeadores, practicantes de diversas modalidades de artes marciales, motoqueros y compañeros de trabajo de la Municipalidad de Temuco, llegaron al centro asistencial a acompañar a los familiares del joven fallecido.

Para las próximas horas se espera conocer detalles del lugar del velatorio y los funerales de Jorge Muñoz Cerda.