A 15 años y un día fue condenado el sujeto que el pasado 12 de noviembre del 2018, apuñaló en el cuello a un hombre que se encontraba al interior de su vehículo en el recinto Pampilla, en el sector del Mirador Navegante de Coquimbo.

En la oportunidad, el individuo se acercó a la víctima con la intención de robarle sus pertenencias, propinándole diversos cortes. El afectado resultó con lesiones considerables, que requirieron intervención quirúrgica, informó Diario El Día.

El imputado con las especies en su poder huyó del lugar y se lanzó al mar para asegurar su escape, sin embargo, trabajadores de la pesquera que desconocían los hechos previos lograron encontrarlo y se contactaron con personal de la Armada de Chile.

El fiscal de Coquimbo, Carlos Vidal, valoró esta acción que permitió aclarar el caso, argumentando que “hubo muy bien criterio para después coordinarse con Carabineros, debido a que sorprendían a una persona que llevaba en su poder especies que no respondían a la identidad que proporcionaban”.