Dos de las supervivientes del accidente se mantienen en estado reservado de salud en el Hospital Central, mientras que la tercera, una niña de 9 años, se mantiene en buen estado de salud en el Hospital Notti.

Una persona falleció y tres resultaron heridas luego de un accidente el pasado sábado en cercanías de Uspallata, Argentina. El vehículo se trasladaba hacia la ciudad de Mendoza cuando, al llegar a la zona conocida como Polvareda, la conductora habría intentado sobrepasar un camión, perdiendo el control del automóvil.

La víctima, Sandra Rivera de 63 años, viajaba con 3 acompañantes, todas de nacionalidad chilena, al momento del fatal accidente. Las sobrevivientes fueron trasladadas en helicóptero a los Hospitales Central y Notti, donde una de ellas debió ser operada de emergencia por un traumatismo encefalocraneano grave.

Además, presentó traumatismo en torax, abdomen y fracturas en miembros inferiores, por lo que fue derivada a terapia intensiva con pronóstico incierto.

La segunda persona accidentada también fue derivada al Hospital Central donde presentó trauma torácico; contusión pulmonar, traumatismo en columna y comparte el mismo pronóstico que la primera.

En relación a la tercera acompñante, una niña de 9 años, esta fue trasladada al Hospital Notti, donde los médicos constataron que se encuentra en buen estado de salud.

Según constató Diario Uno, el hecho ocurrió el sábado cerca de las 10.30 de la mañana, en el kilómetro 1.100 en la Ruta 7. Un llamado a la línea de emergencia habría alertado sobre el hecho, desplegando un operativo de rescate.