De cara al próximo plebiscito de salida del próximo 4 de septiembre para Aprobar o Rechazar una nueva Constitución para Chile, se realizó, con miles de asistentes, el evento del "Apruebazo" de Maipú, en la región Metropolitana, con varios representantes del mundo político y artístico.

Durante la tarde de este sábado, se realizó en la comuna de Maipú, en la región Metropolitana, el llamado “Apruebazo”, un evento cultural que llama a votar a favor de una nueva Constitución.

Cabe destacar que la campaña inició por ley el pasado 6 de julio. Por lo anterior, se ha vivido una guerra de denuncias -formales y no- respecto al uso y promoción de difusión del Apruebo o Rechazo por parte de organismos públicos.

Comenzó el evento del “Apruebazo” de Maipú

Mientras en el norte de Chile, algunos alcaldes se han desplegado haciendo campaña por la opción del Rechazo, en la explanada de la Plaza de Maipú, en Santiago, se realiza el acto del “Apruebazo”.

Esta última convocatoria reunió a representantes del espectáculo y del mundo político para llamar a votar por el Apruebo, en miras al próximo plebiscito de salida del 4 de septiembre.

Desde las 14:00 horas comenzó el show, con bastante asistencia de público, donde se presentarán figuras artísticas como Illapu, Bombo Fica, Pedro Ruminot, Juanito Ayala y la Combo Tortuga,

Según lo informado por Radio Bío Bío, presente en la plaza de Maipú, el “Apruebazo” se ha realizado con normalidad y se prolongó durante toda la tarde.