Ksenia Marko (33) ya es considerada como una heroína en su pueblo llamado Nizhnyaya Ilyinovka, el cual se ubica en la zona este de Rusia. Ella fue capaz de vencer a golpes a un lobo que había atormentado a los habitantes del lugar por dos semanas.

Fue el pasado lunes cuando terminó el calvario que vivieron los pobladores, ya que el animal había matado cabezas de ganado, gallinas, perros y atacado a 10 personas, las cuales habían quedado con heridas en diversas zonas del cuerpo.

De acuerdo al diario inglés The Sun, esto terminó el día en que el lobo ingresó a la casa de Ksenia, luego de haber herido de gravedad a su esposo y un vecino.

“Entré en mi pasillo, encendí las luces y de repente vi a un enorme lobo gris justo frente a mí. Me estaba mirando con calma y yo no podía hacer nada mejor que gritar. Agarré un hacha y la agité, así que se dio la vuelta y saltó lejos”, recordó.

Luego que el animal salió de la casa, ella lo persiguió para asegurarse que se había alejado, pero se encontró con que la bestia había vuelto para atacarla, por lo que le dio un golpe de hacha en la parte del lomo.

Haz click aquí para mostrar el contenido
The Sun
The Sun

El lobo arrancó fuera del terreno donde se ubicaba la casa, pero se topó con el guardia de un supermercado que se ubicada cerca. El hombre le disparó con su arma de servicio en la pierna, pero este le dio un mordisco en su cara.

Tras eso llegó Marko hasta el lugar y le volvió a dar un golpe con el hacha en la cabeza, dejándolo en el suelo y permitiendo que el oficial lo matara.

Cabe señalar que el lobo atacó un total de 10 personas en el poblado. Todas ellas debieron ser vacunadas contra la rabia, lo que se llevó a cabo luego que el animal falleciera en el lugar.

Hasta el sector también arribó un médico dispuesto por el gobierno ruso, con el fin de atender a las personas que presentaban mordeduras de consideración por parte del animal.

Cabe señalar que el pueblo ahora se centrara en realizar actividades para que los ganaderos junten dinero y puedan recuperar los animales que murieron por culpa del lobo.