Internacional
Miércoles 07 noviembre de 2018 | Publicado a las 10:52 · Actualizado a las 14:05
Trump celebra triunfo y asegura que responderán si demócratas inician investigación a finanzas
Publicado por: Gonzalo Cifuentes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, celebró nuevamente el resultado de las elecciones legislativas de ayer martes, asegurando que lograron una victoria pese a que perdieron la mayoría en la Cámara de Representantes.

Si bien se informó que durante esta tarde realice una conferencia de prensa, anticipó algunos conceptos a través de Twitter.

Por ejemplo, afirm√≥ que ha recibido varias felicitaciones por “nuestra gran victoria”, incluyendo pa√≠ses amigos que esperan por tratados. “Podemos volver a trabajar”, dijo.

Asimismo, agradeci√≥ a quienes trabajaron durante el periodo de elecciones. “Ayer fue una gran victoria, bajo la presi√≥n de un medio desagradable y hostil”, acus√≥.

Trump tambi√©n se refiri√≥ a la investigaci√≥n a sus finanzas que pueden realizar los dem√≥cratas al obtener la mayor√≠a en la C√°mara, indicando que ser√≠a desperdiciar los impuestos y los obligar√≠an a responder indagando las filtraciones de informaci√≥n clasificada. “Dos podemos jugar este juego”, manifest√≥.

Con ello se buscar√≠a ahondar en la presunta colusi√≥n entre su equipo de campa√Īa y Rusia en 2016, aumentando la posibilidad de que se inicie un proceso de destituci√≥n en su contra.

Se espera que Donald Trump a las 13:30 horas hable con los medios.

Tendencias Ahora