Al cierre de esta edición había personas atrapadas, al lugar concurrieron 22 ambulancias, eran 18 los afectados y cinco los muertos, dos mujeres y tres menores de edad.

Cinco muertos y 18 afectados dejó como resultado un incendio en Buenos Aires, Argentina.

El siniestro comenzó durante la madrugada de este jueves y ocurrió en el piso seis de una estructura con 14 niveles ubicada en la intersección de Córdoba con Ecuador, en el barrio de Recoleta, de acuerdo a los diarios Clarín y Perfil.

Según indicó Alberto Crescenti, director del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), las víctimas fatales fueron dos mujeres y tres menores de edad.

Bomberos concurrió al sitio para combatir la emergencia y 22 ambulancias llegaron al lugar para derivar pacientes a centros de salud.

Al cierre de esta edición había personas atrapadas. Por ejemplo un adulto y dos menores no podían salir de un balcón del sexto piso. Los equipos dispusieron un hidroelevador para sacarlos del edificio.

Dentro de los rescatados las unidades salvaron a una embarazada, de acuerdo a personal del SAME.

A modo de prevenir una emergencia mayor el suministro de gas se interrumpió en la zona.

Crescenti aseguró que la emergencia se controló cerca de las 08:00 horas, es decir, cerca de las 07:00 en la mayoría de Chile (menos Magallanes).