Internacional
Lunes 08 abril de 2019 | Publicado a las 17:36 · Actualizado a las 18:04
"Buscando a Michelle": Miguel Bosé casi sin voz intenta encontrar a Bachelet en Ciudad de México
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El artista espa√Īol, Miguel Bos√©, sigue empecinado con la alta comisionado para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, publicando un nuevo video donde busca a la expresidenta chilena por las calles de Ciudad de M√©xico.

Bosé publicó un nuevo video en Twitter, en donde asegura estar en Ciudad de México y que va al encuentro de Bachelet.

“Estamos en la Ciudad de M√©xico, donde dicen que est√° Michelle (Bachelet). Me he enterado cu√°l es su hotel y vamos para all√°”, dice el artista con una voz muy gastada.

Bosé llega a la recepción de un hotel, donde se comunican con la habitación en la que estaría Bachelet, aunque sin recibir respuesta. Tras eso termina el video con un mensaje de que habrán próximas partes.

El cantante critic√≥ la semana pasada -con un extra√Īo video- que Bachelet visite M√©xico y no Venezuela, debido a la grave crisis humanitaria que afecta al pa√≠s sudamericano y las violaciones a los DDHH cometidos por el r√©gimen de Nicol√°s Maduro.

Incluso, el √ļltimo fin de semana, Bos√© public√≥ una serie de videos extra√Īos donde “so√Īaba” con Bachelet. Lo que se suma a las recriminaciones contra la expresidenta que ha realizado desde el pasado 22 de febrero.

En el marco del concierto Venezuela Aid Live realizado en la frontera con Colombia, el artista espa√Īol ha insistido con la visita de Bachelet a Venezuela, ya sea a trav√©s de discursos o en su cuenta de Twitter.

Más allá de los alegatos de Bosé, una delegación que representa a Bachelet visitó Venezuela en marzo, para determinar si estaban las condiciones para que la expresidenta realice una visita al país petrolero.

Además, la oficina de Bachelet presentó ante el Consejo de Derechos Humanos de la ONU, un informe donde ratificó las violaciones a los DDHH por parte del gobierno de Maduro y colectivos chavistas.

Tendencias Ahora