En su reciente participación del programa Podemos Hablar de Chilevisión, Constanza “Cony” Capelli recordó y reflexionó en torno a los años más complicados de su vida que estuvieron marcados por el consumo de drogas.
Fue en ese contexto que la bailarina contó que, incluso, llegó a vivir a una casa abandonada. “Era eso o la calle”, dijo. Según contó, el proceso oscuro comenzó cuando dejó la danza.
“Fue primero marihuana, después alcohol, cigarro, y de ahí fui escalando hasta llegar a la sustancia a la que fui adicta, la cocaína. Me fui destruyendo de a poco”, comenzó diciendo.
Agregando que “era tanto lo que mi vida estaba destruida que no trabajaba, no llegaba a las pegas. Empecé a perder trabajos y no tenía dónde vivir”.
Cony Capelli: “Dormíamos en el suelo y no teníamos para comer”
Fue así que la exchica reality contó a Diana Bolocco, la animadora del programa de CHV, que vivió en una casa abandonada.
“Era una casa con plagas, pulgas, ratones, de todo. Dormíamos en el suelo, no teníamos ni para comer. Consumíamos porque la cocaína te quita el hambre”, relató.
“Me acuerdo perfecto. Ese día me habían echado de la casa de un amigo, andaba con mis bolsos y conocí a una chica que también no tenía dónde vivir. Me dijo que un amigo tenía una casa con habitaciones, pero cuando llegamos, era una casa abandonada”, contó.
En detalle, dijo acto seguido, “había una pieza acondicionada para él, pero nosotras dormíamos en el suelo. Era un lugar lleno de insectos y suciedad, pero en ese momento yo no tenía opciones. Era eso o la calle”.
“Hubo muchas veces en que pensé que me iba a morir. El consumo era tanto que uno pierde el control. Yo estaba consciente de que lo que hacía estaba mal, pero no sabía cómo detenerme”, reflexionó.
Finalmente, Cony Capelli concluyó “me siento afortunada de estar viva. Hubo momentos en que pensé que no iba a salir, pero lo logré. Hoy miro hacia atrás y me abrazo, porque sobreviví”.