Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.
En la previa a la final de "Mi Nombre Es", el imitador chileno de Luis Miguel, Brahiron Chávez, conocido como Bry On, recibió aplausos del productor de Luis Miguel, Ignacio 'Kiko' Cibrián, por su asombroso parecido físico y vocal con el artista mexicano. El joven conquistó a la audiencia y a Cibrián, quien elogió su interpretación en el programa de talentos y destacó su talento para crear emociones con canciones icónicas. Chávez es uno de los cinco finalistas del concurso junto a otros imitadores destacados de Engelbert Humperdinck, David Bowie, Robert Plant y Raphael.
En la previa a la final de “Mi Nombre Es” de este jueves, el doble chileno de Luis Miguel que participa en el concurso, Brahiron Chávez, también conocido como Bry On, fue aplaudido por nada menos que Ignacio ‘Kiko’ Cibrián, el productor del artista mexicano.
El chileno, quien logró llegar hasta la última etapa por su gran parecido físico y vocal con el “Sol de México” no solo conquistó a la audiencia del programa, sino que también a la mano derecha de su ídolo.
Es que a través de sus redes sociales, la mente detrás del álbum “Aries”, reconocido por canciones como “Suave” y “Hasta que me olvides”, publicó un registro donde reacciona a la interpretación de Bry On de la canción “Me niego a estar solo” que hizo en el programa de talentos.
“¡Wow, wow! Qué talento. Bry On, increíble. Qué bendición tener gente de esta generación cantando de esta forma, y claro, cantando canciones y creando esas emociones, así despertando fibras emocionales con cosas que yo he trabajado, es increíble. Tremendo, tremendo, qué emoción, que emoción“, dijo evidentemente contento con la interpretación del chileno.
Ante tales halagos, el doble de Luis Miguel le respondió: “La inspiración que me ha dado tu música es una bendición para mi vida”, le agradeció.
Cabe mencionar que Chávez es uno de los cinco finalistas del programa, además de Engelbert Humperdinck, interpretado por Juan Cáceres; David Bowie, interpretado por Christian Tolozza; Robert Plant, interpretado por Danilo Olmos, y Raphael, tributado por Ignacio Jerez.
Nuestra sección de OPINIÓN es un espacio abierto, por lo que el contenido vertido en esta columna es de exclusiva responsabilidad de su autor, y no refleja necesariamente la línea editorial de BioBioChile
Estamos recopilando más antecedentes sobre esta noticia, quédate atento a las
actualizaciones.
Alerta de Spoiler
Este artículo podría contener información clave sobre la trama de un libro, serie o
película.
Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.
VER RESUMEN
Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.
{{ post.resumen_de_ia }}
Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por
lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia
dicte sentencia en su contra. (Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al
149 de Carabineros, recibe orientación llamando al
número corto 1455 del Sernameg o pulsa para
usar el chat de orientación Sernameg
Suicidio
Si necesitas ayuda psicológica especializada o conoces a alguien que la requiera, el Ministerio
de Salud tiene un teléfono de ayuda atendida por profesionales todos los días del año y las 24 horas,
marcando desde celulares el *4141. Además, puedes recurrir a Salud Responde en el 600 360 7777.
Las personas sordas pueden recibir asistencia ingresando a
este enlace.
Transporte privado
Las aplicaciones de transporte privado pagado aún no se encuentran normadas por la legislación chilena.
Estudio científico
Este artículo se basa en un estudio científico que puede ser sometido a nuevas pruebas para ser validado o descartado. Sus resultados NO deben considerarse concluyentes.