Gonzalo Ramírez se refirió a la negativa última semana que tuvo Mega, entre cambios fallidos de rostros, movimientos que no se concretaron y renuncias que, finalmente, no prosperaron.
En este sentido, el periodista tuvo una breve conversación con el programa Qué te lo digo, en donde hizo un descargo por la situación.
Descargo de Gonzalo Ramírez
“Yo creo que ya está todo más estabilizado, volvimos a nuestras posiciones. El cambio de muebles no resultó y ya pusimos los sillones que correspondían”, enfatizó.
“Está bien, hay que seguir jugando, tienen que hacer la pega y en mi caso, la verdad es que en los años que llevo en esta cuestión varias veces me ha tocado entrar, salir, que esto que lo otro. No sé el caso de los chiquillos pero todo esto fue súper difícil, hay que echarle para delante”, agregó.
Gonzalo Ramírez, de hecho, fue quien relevó a Juan Manuel Astorga en Meganoticias Prime durante la última semana.
“La idea es que todo vuelva al orden inicial, no lo tengo confirmado, pero sería fantástico, (Sepu) es un gran profesional. Creo que hay cosas que pasaron por él que no deberían haber ocurrido pero bueno, se pueden enmendar”, expresó.
“Yo juego en la posición que me pongan, pero claro, las decisiones para estos roles no se toman por un aspecto, son distintos factores que se evalúan. Ojalá se estabilice todo en todo sentido, para que todos hagamos nuestra pega bien”, concluyó.
Hay que señalar que, en defintiva, Astorga retornó a las noticias en horario Prime, Sepúlveda se mantuvo en Alerta y Neme continuó en el matinal Mucho Gusto.