Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.
Steffi Méndez, hija de Leo Méndez, sorprendió en el programa "Podemos Hablar" al revelar que esperaba su primer hijo, a pesar de un diagnóstico médico previo que le impedía concebir. La actriz contó cómo descubrió su embarazo mientras recibía tratamiento por un tumor hormonal detrás del ojo izquierdo, situación que la dejaba sin posibilidad de ser madre. Sin embargo, tras una noche de fiesta que terminó en urgencias, un ginecólogo le confirmó la noticia de su embarazo, algo que le costó procesar y que la llenó de temores. Steffi reveló en abril su estado en una sesión de fotos, donde también mencionó su relación con el músico sueco Dante Lindhe, padre de su hijo, a quien apodan cariñosamente como \'Baby G\'.
Steffi Méndez, la hija de Leo Méndez, participó en el más reciente episodio de Podemos Hablar, donde habló por primera vez de su primer hijo.
En el programa la actriz contó cómo se enteró de que estaba embarazada, lo que coincidió con un duro diagnóstico médico que implicaba que no podría tener hijos.
“Me diagnosticaron un tumor hormonal atrás del ojo izquierdo“, comenzó diciendo. A lo que agregó: “Yo tenía un viaje a Chile el año pasado y los doctores (en Suecia) me dijeron que me iban a tratar de vuelta del viaje. Este diagnóstico no me permitía tener hijos“, relató.
Sin embargo, tal como había revelado anteriormente su padre, DJ Méndez, la artista salió de fiesta y comenzó a sentirse mal, por lo que acudió al médico.
“Me paso de copas y termino mal”, recordó. “Voy a urgencias y le explico al doctor que tengo este diagnóstico”, añadió.
Tras ello, el especialista la derivó a una consulta con ginecólogo, quien le reveló la inesperada noticia: “Ahí estaba mi gordo. Estaba aterrada… Me preguntaba qué dirían mis papás. Me costó procesar que iba a ser mamá”, admitió.
Steffi Méndez reveló en abril que estaba embarazada en una sesión de fotos para Revista Sarah, instancia donde también habló de su relación con el músico sueco Dante Lindhe, padre de su hijo. Y solo un mes después anunció el nacimiento del niño, al cual suele referirse en redes sociales como ‘Baby G’, diminutivo de Gio, su nombre real.
Nuestra sección de OPINIÓN es un espacio abierto, por lo que el contenido vertido en esta columna es de exclusiva responsabilidad de su autor, y no refleja necesariamente la línea editorial de BioBioChile
Estamos recopilando más antecedentes sobre esta noticia, quédate atento a las
actualizaciones.
Alerta de Spoiler
Este artículo podría contener información clave sobre la trama de un libro, serie o
película.
Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.
VER RESUMEN
Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.
{{ post.resumen_de_ia }}
Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por
lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia
dicte sentencia en su contra. (Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al
149 de Carabineros, recibe orientación llamando al
número corto 1455 del Sernameg o pulsa para
usar el chat de orientación Sernameg
Suicidio
Si necesitas ayuda psicológica especializada o conoces a alguien que la requiera, el Ministerio
de Salud tiene un teléfono de ayuda atendida por profesionales todos los días del año y las 24 horas,
marcando desde celulares el *4141. Además, puedes recurrir a Salud Responde en el 600 360 7777.
Las personas sordas pueden recibir asistencia ingresando a
este enlace.
Transporte privado
Las aplicaciones de transporte privado pagado aún no se encuentran normadas por la legislación chilena.
Estudio científico
Este artículo se basa en un estudio científico que puede ser sometido a nuevas pruebas para ser validado o descartado. Sus resultados NO deben considerarse concluyentes.