VER RESUMEN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
Steffi Méndez, hija de Leo Méndez, sorprendió en el programa "Podemos Hablar" al revelar que esperaba su primer hijo, a pesar de un diagnóstico médico previo que le impedía concebir. La actriz contó cómo descubrió su embarazo mientras recibía tratamiento por un tumor hormonal detrás del ojo izquierdo, situación que la dejaba sin posibilidad de ser madre. Sin embargo, tras una noche de fiesta que terminó en urgencias, un ginecólogo le confirmó la noticia de su embarazo, algo que le costó procesar y que la llenó de temores. Steffi reveló en abril su estado en una sesión de fotos, donde también mencionó su relación con el músico sueco Dante Lindhe, padre de su hijo, a quien apodan cariñosamente como \'Baby G\'.
Desarrollado por BioBioChile
Steffi Méndez, la hija de Leo Méndez, participó en el más reciente episodio de Podemos Hablar, donde habló por primera vez de su primer hijo.
En el programa la actriz contó cómo se enteró de que estaba embarazada, lo que coincidió con un duro diagnóstico médico que implicaba que no podría tener hijos.
“Me diagnosticaron un tumor hormonal atrás del ojo izquierdo“, comenzó diciendo. A lo que agregó: “Yo tenía un viaje a Chile el año pasado y los doctores (en Suecia) me dijeron que me iban a tratar de vuelta del viaje. Este diagnóstico no me permitía tener hijos“, relató.
Sin embargo, tal como había revelado anteriormente su padre, DJ Méndez, la artista salió de fiesta y comenzó a sentirse mal, por lo que acudió al médico.
“Me paso de copas y termino mal”, recordó. “Voy a urgencias y le explico al doctor que tengo este diagnóstico”, añadió.
Tras ello, el especialista la derivó a una consulta con ginecólogo, quien le reveló la inesperada noticia: “Ahí estaba mi gordo. Estaba aterrada… Me preguntaba qué dirían mis papás. Me costó procesar que iba a ser mamá”, admitió.
Steffi Méndez reveló en abril que estaba embarazada en una sesión de fotos para Revista Sarah, instancia donde también habló de su relación con el músico sueco Dante Lindhe, padre de su hijo. Y solo un mes después anunció el nacimiento del niño, al cual suele referirse en redes sociales como ‘Baby G’, diminutivo de Gio, su nombre real.