El comediante bromeó diciendo que Naya Fácil era como la princesa Diana de Gales y comparó su reciente arresto con la situación de la exalcaldesa de Maipú, Cathy Barriga.

Diego Urrutia se presentó esta noche en el evento benéfico ‘Juntos Chile se Levanta’, que está recaudando dinero para los damnificados por los incendios en la Región de Valparaíso, allí partió su rutina hablando de los influencers que han apoyado la causa, como Naya Fácil, por ejemplo.

Urrutia reveló que todo lo que ha recaudado en sus últimos shows lo ha destinado a donaciones para la gente de la V Región y aseguró que es importante ayudar. “Esto es en serio chiquillos, no podemos dejar que todo el peso de esta weá (sic) se lo lleve la Naya Fácil“, bromeó.

El también tiktoker, se abanderó por Naya, quien desde que ocurrieron los incendios ha estado recaudando fondos, trasladando donaciones a los lugares afectados e incluso ha aportado con casas para algunos damnificados.

“Oye que es querida, es como la princesa Diana. Naya de Gales“, mencionó en alusión a la figura de Reino Unido. “Por eso me gusta, porque va ella misma con su camión, ayuda a la gente, se saca fotos”, agregó.

Diego Urrutia halagó a Naya Fácil y lanzó palo a Cathy Barriga

Asimismo, Diego Urrutia comparó la situación de Naya Fácil, con la exalcaldesa de Maipú, Cathy Barriga. Esto porque recientemente la influencer fue detenida y esposada por provocar disturbios en un local en Viña del Mar, mientras que Barriga se encuentra con arresto domiciliario mientras es investigada por corrupción.

“El otro día la vi (a Naya) y me dio pena cuando estaba esposada, en cambio, la Cathy Barriga nada. La Naya con las esposas, la Cathy con el esposo“, lanzó. Finalmente, cerró mencionando que “yo siempre voy a apoyar a la persona que aporta”.

Cabe señalar que Urrutia fue el primer humorista de la jornada benéfica, pero todavía queda la presentación del argentino radicado en chile, Jorge Alís.