La encuestadora lanzó su estudio de análisis de rostros de TV. Muchos salieron bastante favorecidos.

Cadem dio a conocer su estudio respecto a los rostros de televisión más valorados en Chile, los cuales están relacionados con programas informativos, tanto noticieros como matinales.

En el primer segmento, los grandes ganadores fueron Soledad Onetto y Ramón Ulloa, ambos de Canal 13, seguidos por Juan Manuel Astorga.

Respecto a los matinales, el primer lugar se lo llevaron Priscilla Vargas y José Luis Repenning, ambos de Tú Día (Canal 13).

En concreto, un 75% respondió por Repenning y Vargas, liderando así la preferencia ante todo el resto de animadores de programas matutinos de la pantalla chica local.

Cadem y cifras de matinales

“Estamos muy contentos con el trabajo que a diario realizan Priscilla Vargas y José Luis Repenning en ‘Tu día’, lo cual los posiciona hoy como los conductores de matinales con mejor imagen”, indicó Alexis Zamora, gerente de contenidos de Canal 13.

Respecto a la pregunta: “cuál crees que es el mejor matinal de la televisión”, el espacio del ’13’ se llevó los aplausos, aunque acompañado por Mucho Gusto.

Ambos empataron con 18% de las preferencias de las personas. Más atrás queda Chilevisión (17%) y TVN (4%).

Hay que señalar que el periodo de análisis llevado a cabo por Cadem corresponde a gran parte del año 2023.