Recientemente, Gonzalo Cáceres recibió la visita de su amigo Willy Sabor en el Hospital de San José, quien aseguró a los medios que el estilista "se ve mejorado".

Este fin de semana, el locutor Guillermo González, más conocido como Willy Sabor, visitó a Gonzalo Cáceres, quien se encuentra aún internado por un accidente doméstico que complicó su estado de salud.

Se ve mejorando, se ve bien. Yo pensaba que nos íbamos a encontrar con una sorpresa, más delgado, pero no, se ve bien y tranquilo. Está depurando su herida, pero no hubo corte ni nada de eso. Bueno, episodio de diabetes“, declaró el humorista a Publimetro.

Cabe recordar que Cáceres había preocupado a cibernautas y seguidores la semana pasada por una foto que demostraba su delicada situación. En la imagen podía verse al exrostro televisivo en una silla de ruedas y envuelto en una frazada en el Hospital de San José.

En tal entonces, estaba la posibilidad de que Gonzalo sufriera la amputación de un dedo del pie, en el cual tenía una herida mal cicatrizada producto de un accidente casero con agua caliente.

Tras la visita, Willy Sabor comentó también al medio citado que Cáceres se encontraba mucho mejor de ánimo, además de sentirse contento por haber recibido visitantes. “Estaba saliendo de la gravedad (…), la gente lo quiere tanto”, afirmó Guillermo.

“Con nosotros ha sido muy cariñoso, yo lo conozco hace tiempo. Conoce a mi padre, así que lo fuimos a ver y queríamos saber realmente cómo estaba. La verdad está bien“, cerró Willy Sabor, confirmando así la positiva evolución del estilista.