Jennifer, que se hace llamar "La Pincoya sin glamour" en "Gran Hermano", se refirió en duros términos a los demás participantes.

Jennifer, autodenominada “La Pincoya sin glamour”, compartió sus reparos con ciertas actitudes de sus compañeras de encierro en “Gran Hermano”.

En un diálogo distendido con otras participantes del reality show de Chilevisión, la oriunda de Chiloé se quejó de su poca interacción en los segmentos donde interviene Diana Bolocco (“A mí ni siquiera me entrevista”), al mismo tiempo que lamentó algunos aspectos de la convivencia.

“Mucha pendejería junta. Me aburren estas hueonas, te lo juro. Me cargan”, señaló “Pincoya”.

“Obviamente quiero que cualquiera de estas se vaya para que yo me quede. Pero a mí no me gustaría quedarme con toda esta pendejería junta. Hueonas flojas, conchas de su madre. Son muy buena onda, lindas, todo lo que querai, pero flojas. ¿Creen que están en un motel acá?”, se preguntó junto a Mónica y Cony.

“Pensión Soto: casa, comida y poto. Qué feo. No me gusta”, añadió la chilota, quien en las primeras dos semanas del reality se ha convertido en una de sus integrantes más controversiales del programa.

“Yo les dije: Yo pienso que ustedes, todos, buscaron ‘yo soy de tal parte’, y son todos santiaguinos… Se pusieron el nombre (para que los apoyaran más). Y le mintieron a todo el mundo de que son de tal lugar, cuando han vivido toda tu vida en Santiago”, continuó sobre sus compañeros.