De un momento a otro, Viviana debió leer un comunicado de Gran Hermano donde, sin dar mayores detalles, aseguraban que ambos integrantes fueron expulsados.

Los participantes de Gran Hermano quedaron impactados y sorprendidos cuando, a mitad de esta tarde, Viviana leyera un comunicado a sus compañeros en donde se aseguraba que tanto Constanza Capelli como Fernando “Bambino” Altamarino habrían sido expulsados del reality.

Específicamente, Capelli y Altamirano se habían alejado del resto de sus compañeros para participar en una competición especial, en donde elegirían una serie de obsequios para el resto de los integrantes.

Sin embargo, de un momento a otro, la voz omnipresente llamó a Viviana a buscar una carta que debía leer al resto de sus compañeros. Así, reunidos en el living, Viviana leyó un comunicado.

Así, al leer, la líder del espacio leyó un mensaje donde aseguraban que tanto Capelli como Altamirano “transgredieron el reglamento en varias oportunidades”, por lo que habrían sido expulsados.

“Deben saber que Constanza y Fernando ya abandonaron mi casa”, continuó leyendo, asegurando incluso que próximamente se vería el procedimiento para poder llevarse sus pertenencias.

“Debe ser broma”, dijo Viviana entonces, aún sorprendida por lo que acababa de leer. Así, entre la sorpresa y lágrimas instantáneas de Trinidad, algunos concursantes se mostraron escépticos y otros afirmaron creer que se trataba de un hecho real.

Por otro lado, algunos integrantes recordaron que “quienes mostraban un voto implícito sería causal de eliminación. Al igual que si dices que sacas la espontánea”.

Aun confundidos, Trinidad dejó el espacio y, entre lágrimas, lamentó el hecho de no poder despedirse de su amiga, además de volver a preguntar por los motivos por los que ambas personas acabaron eliminadas.

Su pena llegó incluso al nivel de comenzar a decirle a sus compañeros que deseaba irse del espacio, debido a que no contaría con una de sus amistades más cercanas en el programa.

De acuerdo al comunicado leído por Viviana, los motivos de su expulsión serían revelados durante la noche de este miércoles. De todas formas, todavía sigue en duda si la eliminación de Constanza y Bambino de Gran Hermano se trata de un hecho real o no.