La teleserie está pronta a terminar y la trágica muerte del protagonista marcó la jornada de este lunes.

Este lunes se emitió el primero de los últimos 3 capítulos que marcarán el final de La Ley de Baltazar, teleserie de Mega que partió en junio de 2022 y terminará esta semana.

Sin embargo, un tenso momento con el protagonista alertó a los televidentes y cumplió las teorías que se especulaban días previos al final, cuando internautas apuntaban a una posible tragedia.

Resulta que, según se vio en el capítulo de este lunes, Baltazar (Francisco Reyes) finalmente había fallecido. En la escena se puede ver como la familia corre a su auxilio, pero todo indica que la ayuda médica no alcanzaría a llegar para salvarlo.

“Los quiero mucho”, susurró despidiéndose antes de quedar inconsciente. Asimismo, agregó unas palabras para Margarita (Amparo Noguera): “Te espero en el cielo, corazón”.

Cabe recordar que la pareja finalmente había retomado su relación tras un montón de obstáculos que no les habían permitido expresar su romance. Fue precisamente aquello lo que molestó a los fans.

“Por fin están juntos y él se muere”; “voy a demandar a los guionistas”; “el 99% de la teleserie trató de Margarita intentando estar con Baltazar y ahora que están juntos lo matan”, reclamaron los tuiteros.

A pesar del llanto y la conmoción, este final se veía venir. De hecho, horas previas al capítulo, la propia actriz tras Margarita había advertido al respecto. “Véanlo con pañuelos, con tranquilidad, con calma”, comentó Noguera en una entrevista de Mega.

Tuiteros reclamaron la muerte de Baltazar