Claudio Álvarez, imitador de Salvatore Adamo en Yo Soy (CHV), reveló cómo lo hizo para bajar 29 kilos en seis meses.

Claudio Álvarez es uno de los participantes más queridos de Yo Soy, quien gracias a su imitación de Salvatore Adamo se robó el corazón de muchos quienes siguen el programa.

Pese a que su participación en el programa ya concluyó, el cantante, quien es asistente social y trabaja en un Cesfam de Isla de Maipo, tomó una drástica decisión para lucir aún más parecido al reconocido artista italo-belga.

Y es que tal como reveló en conversación con el sitio de espectáculos Página 7, bajó nada menos que 29 kilos en seis meses.

“Mi baja de peso ha sido evidente. Partí en septiembre y en 4 meses bajé como 25 kilos. Lo hubiera querido cuando estaba en el programa y lo logré ahora. Lo conseguí por un tema alimenticio, me ordené con las comidas y con los horarios”, mencionó en entrevista con el citado portal.

Su “secreto” para bajar de peso

Álvarez contó que para lucir su nueva figura, decidió ordenar sus comidas diarias. “Tomo un batido en la mañana en base a frutas y varias cosas naturales: una manzana verde, una cucharada de chia, de miel, de vinagre, una porción limón, agua y una zanahoria. Todo eso se bate y eso te lo tomas en ayunas”, detalló.

“Y al almuerzo la típica ensaladita. Dejé los carbohidratos y el azúcar lo bajé“, complementó.

A su vez, explicó que realiza ejercicio 10 minutos en la mañana y 10 minutos en la noche. “Y una vez a la semana estoy con preparador físico, que me ha sacado el jugo. Pero no es más de 40 minutos”, sostuvo.

Para leer la entrevista completa de Claudio Álvarez con Página 7, puedes ingresar en este enlace.