La periodista reapareció en la estación privada tras anunciar la pérdida de su embarazo. "Un gusto volver a saludarlos y reencontrarme con ustedes”, señaló en pantalla.

Ayer lunes, tras días de ausencia laboral, la periodista Soledad Onetto retomó sus funciones en Mega luego de anunciar, vía redes sociales el domingo pasado, la pérdida de su embarazo.

“Ya estamos a lunes 24 de enero. ¿Cómo están ustedes? Sean muy, muy bienvenidos a la revisión de las noticias. Una nueva semana de información. Un gusto volver a saludarlos y reencontrarme con ustedes”, dijo la conductora en “Meganoticias Prime”.

Allí, Onetto se hizo cargo del programa en solitario, hecho que no pasó desapercibido en las plataformas digitales donde la exanimadora del Festival de Viña del Mar recibió múltiples mensajes de apoyo.

El domingo, a través de su perfil en Instagram, Onetto reveló la pérdida de su embarazo. “La vida es un equilibro frágil de momentos. A veces tremendas alegrías, a veces profundo dolor”, señaló.

“El embarazo no pudo avanzar con toda la pena que eso significa (y que tantos padres conocen), pero con @abarriosz estamos agradecidos de todo el amor que provocó la noticia y los meses maravillosos que vivimos esperándote”, añadió.

En una entrevista de noviembre pasado, Soledad indicó que uno de sus sueños era convertirse en madre junto a su pareja.

“La tecnología siempre ha sido mi aliada (…) Estoy en pareja y muy feliz hace años (…) Es abogado, y no es conocido, así es que voy a cuidar su privacidad. Es un hombre fantástico, un hombre muy sensible, muy de detalles, muy romántico, pero a la vez muy outdoor”, contó.

Soledad Onetto
Mega