La noche de este miércoles Egor Montecinos, uno de los participantes más populares de Pasapalabra, fue eliminado del programa de manera sorpresiva ante un debutante.

El estudiante de traducción fue derrotado en El Rosco ante Felix Jacob, un ingeniero civil proveniente de La Serena que se impuso gracias a sus 23 aciertos en la ronda decisiva. En el tramo definitorio del concurso, Montecinos se quedó con 21 aciertos.

La eliminación del popular concursante estuvo marcada además por la gran rapidez con que Félix pudo terminar su Rosco, ya que alcanzó sus 23 respuestas positivas mientras su contrincante sólo tenía tres.

De hecho, Felix cerró su Rosco incluso antes de que Egor pudiera siquiera llegar a la segunda vuelta.

Captura | CHV
Captura | CHV

De esta manera, el tramo final del capítulo se centró sólo en Egor, quien debió batallar para tratar de alcanzar a su oponente.

“Es el nuevo fenómeno del programa”, afirmó el animador del espacio, Julián Elfenbein, en relación al desempeño del debutante, quien sin embargo falló en sus dos últimas respuestas, por lo que tendrá que volver a Pasapalabra para ver si podrá llevarse los 32 millones de pesos.

De esta manera, Montecinos deja nuevamente el espacio televisivo con dos millones 500 mil pesos en sus bolsillos, gracias a todos los episodios en los que ganó.

Rápidamente el capítulo se convirtió en tendencia en redes sociales, en dónde los seguidores del programa comenzaron a comentar el triunfo de Felix.