Esta noche, Canal 13 está realizando la presentación de su nueva parrilla programática, en la cual destacan nuevas producciones de su área dramática, programas renovados y nuevas apuestas.

No obstante, uno de los anuncios que más esperan los televidentes tiene relación con Río Oscuro, la nueva teleserie nocturna que vendrá después de Pacto de Sangre.

En este sentido, desde la estación indicaron que el estreno de esta producción será el próximo 27 de mayo, luego del final del Thriller realizado junto a AGTV.

Río Oscuro presenta otra historia con un trasfondo algo oscuro, ya que plantea la desaparición de un joven en un pueblo lleno de secretos, por lo que su madre emprende una búsqueda desesperada.

La producción será protagonizada por Claudia Di Girólamo, Mariana Di Girólamo, Amparo Noguera y Julio Milostich; quienes estarán sumidos en una trama llena de suspenso.

Una de las actrices que dio declaraciones fue Amparo Noguera, quien indicó a Canal 13 que la teleserie seguirá la misma línea que actualmente tiene Pacto de Sangre.

“Tiene una línea bastante similar a la de la actual teleserie de Canal 13. Pero yo creo que esta será aún más oscura”, declaró la artista entre risas.

Por su parte, Pacto de Sangre se encuentra en los capítulos finales de su ciclo, cerrando la historia de los cuatro amigos que están involucrados en la muerte de Daniela Solís.

Todo hace suponer que, de acuerdo con los plazos dados para Río Oscuro, esta serie culminaría dentro de las próximas dos semanas.