TV y Espect√°culo
Lunes 01 octubre de 2018 | Publicado a las 22:50 · Actualizado a las 23:05
Andrés Caniulef preocupa a televidentes en su aparición en Mentiras Verdaderas
Publicado por: Scarlet Stuardo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este lunes, el periodista Andrés Caniulef fue invitado al programa Mentiras Verdaderas de La Red para conversar sobre su vida íntima con Eduardo Fuentes.

Lo anterior, luego que el profesional se viera obligado a alejarse de la televisi√≥n luego de ser diagnosticado de depresi√≥n en julio de este a√Īo.

Durante la entrevista, Caniulef habl√≥ de su carrera, familia y enfermedad, temas que lo hicieron llorar en varias oportunidades durante la transmisi√≥n y a los cuales les cost√≥ mantenerse en la l√≠nea. “Me cre√≠a infalible, fuerte como un roble y me ca√≠”, dijo.

Caniulef tambi√©n se refiri√≥ a su salida de la televisi√≥n, en donde asegur√≥ que recibe dinero de Chilevisi√≥n mientras se encuentra fuera de pantalla. “Se pasaron”, dijo.

Andrés Caniulef | La Red
Andrés Caniulef | La Red

A lo anterior, se sumó el acelerado ritmo con que el periodista conversaba además de una evidente actitud nerviosa. Así lo evidenciaron decenas de televidentes, quienes de inmediato mostraron su preocupación por el comunicador y solicitaron no exponerlo en televisión en el delicado estado que se encuentra.

“Deber√≠an dejar hasta ah√≠ la entrevista”, “Se nota que no est√° bien”, “S√°quenlo del aire”; fueron algunos de los comentarios m√°s recurrentes.

En medio del programa, y ante la ola de comentarios, Fuentes se excus√≥ con los televidentes diciendo: “Est√° bien llorar, est√° bien mostrar la emoci√≥n”. Luego, conversaron sobre la reciente muerte de su colega √ćtalo Passalacqua.

Hay que recordar que la depresi√≥n es una enfermedad cl√≠nica severa, tal como indica el sitio especializado MedlinePlus. Algunos de sus s√≠ntomas son la tristeza persistente, trastornos del apetito y el sue√Īo, fatiga, dolores corporales y pensamientos de muerte o suicido; entre otros.

Esta enfermedad debe ser tratada por especialistas, lo que suele incluir medicación farmacológica y terapia psicológica.

Tendencias Ahora