TV y Espect√°culo
Lunes 10 septiembre de 2018 | Publicado a las 19:23 · Actualizado a las 19:43
Carolina Mestrovic se trasladar√° a EEUU para ser parte de serie infantil de Nickelodeon
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una buena noticia recibió hace algunos días la animadora de Chilevisión Carolina Mestrovic (27), ya que se confirmó que partirá a Estados Unidos en octubre a grabar una serie infantil para la cadena Nickelodeon.

La información fue confirmada la tarde de este lunes 10 de septiembre por Publimetro, donde consignaron que la joven comunicadora vivirá unos meses en la ciudad de Miami.

No obstante, Mestrovic no dejará sus funciones en el canal pripiedad de Turner, donde actualmente conduce el programa Sabingo, ya que recibió un permiso especial para ausentarse a trabajar mientras dure la producción en Norteamérica.

Seg√ļn se detall√≥, esta nueva serie se grabar√° entre el pr√≥ximo mes de octubre y febrero de 2019.

En 2008, la carrera televisiva de Carolina se inició en TVN en el espacio de talentos Rojo, en el cual se proclamó como ganadora.

Luego se trasladó a Chilevisión para ser parte del programa vespertino Yingo, donde fue parte del elenco estable y se inició en la animación.

Otro hito importante en su carrera fue encabezar las entrevistas del backstage del Festival de Vi√Īa del Mar entre 2013 y 2018, a√Īos en que CHV era el canal oficial.

Daniela Urrizola reemplazará a Mestrovic en Sabingo mientras dure su trabajo en la estación infantil.

Tendencias Ahora