TV y Espect√°culo
Miércoles 25 julio de 2018 | Publicado a las 16:26 · Actualizado a las 18:12
Gonzalo Feito tendr√° nuevo programa cultural en TVN: mostrar√° a pescadores artesanales
Publicado por: Fabián Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Lejos del polémico Caiga Quien Caiga (Chilevisión), el periodista Gonzalo Feito tendrá un nuevo espacio televisivo en TVN. Se trata de Mar adentro, que mostrará la realidad de los pescadores artesanales de distintas zonas del país.

La emisión, que irá los sábados junto al bloque cultural del canal del Estado, fue realizado con la productora del mismo conductor, Ratz Producciones.

‚ÄúHay m√°s de cinco mil pescadores que todos los d√≠as salen al mar para estar horas y horas trabajando. Tal como uno toma el metro y llega a una oficina, ellos tienen su rutina y eso quisimos mostrar con el programa‚ÄĚ, explic√≥ el comunicador al diario nacional La Cuarta.

A post shared by @gonzalofeito on

Para mostrar los lugares m√°s escondidos de las costas chilenas, Feito asegur√≥ que durante los √ļltimos meses, junto a la producci√≥n han tenido que “navegar 22 horas para (por ejemplo) reci√©n llegar a la zona donde encuentras tiburones en Iquique”.

A√Īadi√≥ que en el espacio, que ser√≠a estrenado el pr√≥ximo 4 de agosto, tambi√©n evidenciar√°n “todo el proceso tras la pesca del congrio que significa encarnar 4 mil anzuelos y dejarlos de noche cuando no hay luna y volver a recoger a las 3 de la ma√Īana”. “Son de verdad historias incre√≠les”, sentenci√≥.

Eso s√≠, aclar√≥ que no todo ha sido f√°cil para √©l, pues se identific√≥ como un hombre de zonas urbanas. “Me ven que vengo de la ciudad, que trabajo en un computador y fui el perkin de todos ellos (…) Fue complejo acostumbrarse, pero lo logramos y lo otro divertido es la forma de ser de los pescadores (sic)”.

Gracias !!! #Termas Llancahue ,

A post shared by @ gonzalofeito on

La primera temporada de Caiga Quien Caiga ya lleg√≥ a su fin y a√ļn no existen noticias respecto de una eventual segunda etapa. Eso, Feito lo conoce bien, pues en declaraciones al portal de La Tercera hab√≠a dicho que no sabe “qu√© va a pasar con el programa, no s√© si tendr√° otra temporada asegurada en CHV”.

Y es que el espacio de televisión se vio envuelto en más de alguna polémica, luego que los televidentes aseguraran que existía un machismo explícito.

Tendencias Ahora