La semana pasada una expareja de Ramón Llao denunció al actor de haberla agredido violentamente mientras estuvieron juntos, hace 20 años.

Según la actriz Claudia Moreno, el intérprete enfureció de celos y la golpeó y pateó por casi tres horas. Luego de sus declaraciones, Llao reconoció en Instagram los hechos.

Esta semana, la actriz Renata Bravo salió en defensa de su colega en el programa Sigamos de Largo, de Canal. Al ser consultada por el tema, la panelista de Hola Chile aseguró que era muy amiga de Llao y que creía en las segundas oportunidades.

“Soy yunta de Ramón. Creo en la segunda oportunidad de la gente. Esto ocurrió hace 20 años. Ramón dejó la droga. Entonces, ¿qué le queda? Y perdón, porque voy a ser súper dura: ¿matarse?”, sentenció.

“Si no le damos la oportunidad a la gente para que se reivindique, se mejore y se rehabilite, entonces no existen las segundas oportunidades”, finalizó.

Recordemos que tras destaparse el escándalo, Llao renunció a su trabajo en radio Zero, donde conducía Gravedad Zero.

“No queremos referirnos a la vida privada de los involucrados en estos hechos, los que han gatillado su decisión, solo queremos recalcar que como medio repudiamos la violencia de género a todo evento y venga de donde venga. Por otra parte, queremos agradecer a Ramón su paso por nuestra emisora”, señaló Ignacio Franzani, compañero de Llao.