El programa Pasapalabra continúa cosechando buenos dividendos en Chilevisión. Y esta vez, esto se tradujo en una buena noticia para su equipo realizador. Porque a contar de la próxima semana, el show de concursos sumará un día más de emisiones.

Al habitual horario estelar de los domingo y martes, ahora el espacio que conduce Julián Elfenbein se emitirá los días jueves, siempre a las 22:40 horas después del noticiero del canal.

Así lo confirmó el director de programación de Chilevisión, Javier Goldschmied al portal del diario La Tercera. “Pasapalabra se ha convertido en un programa ícono para nosotros, no solo por su éxito de audiencia, sino que también por cómo el público participa desde sus casas e interactúa con el contenido”, dijo.

“Simboliza lo que buscamos como estrategia de programación, contenidos de entretenimiento y de convocatoria familiar”, agregó el ejecutivo, quien además se mostró conforme con los resultados en rating.

“El programa está liderando sus días de emisión, logrando superar los 13 puntos de rating y con peaks incluso por arriba de los 23 puntos”, agregó Goldschmied.