Al parecer las cosas siguen estando complicadas para Canal 13. Al despido del equipo del área reality, ahora se suma la desvinculación de seis miembros del área de deportes de la estación.

Así lo confirmaron fuentes del canal a BioBioChile, quienes aseguraron que entre los desvinculados se encuentra el periodista Claudio Bustíos, uno de los rostros destacados de Deportes 13, quien llevaba 11 años en la estación.

“Fue un bonito tiempo y estoy tranquilo. Sigo con el optimismo de siempre y se hizo una buena pega porque fueron años muy exitosos para Canal 13. Eso es impagable. Quien no dice que algún día no estaré con mis compañeros en otra casa”, dijo Bustíos a Las últimas Noticias.

Junto a Bustíos también saldrían productores, periodistas web, camarógrafos y editores de la misma área.

Además, según el portal de noticias El Dínamo, la continuidad de Claudio Palma y Aldo Schiappacasse, tampoco es segura pues estarían en conversaciones con Chilevisión.

Recordemos que hace dos semanas la estación despidió a 28 personas miembros del área reality debido a una reestructuración que estaría haciendo la estación.