El Camionero llegó a su fin con una gran sintonía y sorprendiendo a sus televidentes con un giro inesperado en sus últimos minutos.

En medio del último episodio, la producción mostró el destino de Ema (María Elena Swett) quien había decidido someterse a una compleja cirugía para combatir el tumor cerebral que la afectaba.

En la sala de espera, aguardaban todos sus familiares y amigos, incluyendo a su amado Antonio (Marcelo Alonso), quien comenzó a imaginar lo que pasaría si su pareja moría en el quirófano. Esas escenas engañaron a los televidentes, que por algunos minutos pensaron que la joven madre había perdido la vida. Sin embargo, todo fue aclarado con la aparición del cirujano quien informó que el procedimiento tuvo complicaciones, pero que ella estaría bien.

La teleserie terminó con Ema, Antonio y Amparo (Magdalena Urra) viajando en un camión al sur como una familia y dejando a la mayoría de los televidentes satisfechos. Pero la que no estuvo tan contenta fue Magdalena Urra, quien dio vida a la pequeña Amparito.

TVN
TVN

Este miércoles, la pequeña actriz visitó el matinal Muy Buenos Días junto a Matías Assler y Héctor Morales. Allí no sólo contó que no le gustó el final, sino que también reveló cuál iba a ser verdadero desenlace de la historia.

De hecho, ese era el final, que la Ema se moría… después lo cambiaron“, señaló la niña, agregando que Assler le había contado que se decidió cambiar el desenlace porque el otro era demasiado dramático.

“(A mi me parece) malo. De hecho, nos íbamos a ir de viaje nosotros dos con el Antonio“, agregó y confirmó que la escena final iba a ser su personaje y el de Alonso viajando solos en el camión del hombre.

TVN
TVN

La pequeña “Mandi” como la llaman sus compañeros, también aseguró que no le costaron las escenas con llanto. “En el funeral tuve que pestañear, pestañear, pestañear, hasta que me salieran las lágrimas. Es que no me daba pena, porque yo sabía que adentro no había nadie“, agregó.

También reconoció que la parte que más le costaba al actuar, era fingir que estaba dormida. “Mi coach me decía ‘mira hacia abajo y cierra los ojos’. -Y yo le decía- Pero ¿cómo si puedo ver mi párpado?”, finalizó dejando a todos con una gran sonrisa en el rostro.

TVN
TVN

La versión oficial

Uno de los guionistas de la teleserie, Carlos Galofre, también dio a conocer este miércoles cuál sería el final de la producción.

Según explicó a Emol, la teleserie quería otro final, pero fue el canal quien optó por darle un desenlace más esperanzador. “Había dos finales, en el original ‘Ema’ moría, pero el canal optó por este pensamiento de Antonio y que ella se salvara de la cirugía. El final era como lo que él imaginaba”, reveló.

“No sé si es mejor o peor, era parte de las dos opciones pero al final el canal decide qué pone al aire. Este es un final que da más esperanza“, agregó.

Mira aquí la entrevista a Mandi.