VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

La esposa de Mauricio Pinilla, Gissella Gallardo, se refirió a la millonaria deuda que enfrenta el exfutbolista, declarado en quiebra por el 15° Juzgado Civil de Santiago con deudas que alcanzan los $1.670 millones. Gallardo desmintió rumores de separación y aclaró que la deuda no es directa del exfutbolista.

Gissella Gallardo habló sobre la millonaria deuda que hoy enfrenta su esposo Mauricio Pinilla, tras unos negocios fallidos.

Esto luego de que La Tercera revelara que el 15° Juzgado Civil de Santiago declaró la quiebra del exfutbolista de la selección chilena, por deudas en torno a los $1.670 millones.

La noticia también despertó rumores sobre una separación. Sin embargo, Gallardo desmintió aquellas suposiciones y también aclaró la situación judicial de Pinilla, durante el programa Hay que decirlo!.

“Con Mauricio decidimos no usar argolla de matrimonio. No la hemos usado desde que volvimos y también acordamos no seguirnos en redes sociales para que no se especulara”, partió explicando, para luego reiterar que “no estoy separada”.

Gissella Gallardo y la deuda de Pinilla

Sobre la deuda que aqueja al exfutbolista, dijo que estaban al tanto hace tiempo, pero lo habían mantenido bajo perfil. “Yo llevo como 2 años con esto, pensé que no iba a salir públicamente, pero sucedió”, admitió Gallardo.

“Y quiero aclarar que esta es una liquidación que no fue solicitada por una deuda directa de Mauricio, sino por la deuda de arrendamiento que él garantizó como codeudor solidario”, explicó.

De acuerdo con su esposa, Pinilla no sería el titular de la deuda. Además, “la sentencia aún no está y se encuentra apelada en la Corte de Apelaciones”.