VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

La actriz Lorene Prieto vivió un difícil momento en abril, cuando su hijo fue encontrado con las manos amputadas en Ñuñoa. Tras el incidente, se retiró de la vida pública y su trabajo, debido al hecho. Ahora, siete meses después, regresa al teatro con el personaje de Miss Lynch en el musical 'Grease Brillantina'.

En abril de este año, la actriz Lorene Prieto, conocida por su participación en ‘Iorana’ y ‘La Fiera’, vivió uno de los momentos más difíciles de su vida, probablemente.

En ese entonces su hijo Santiago Ramírez fue encontrado en una casa en Ñuñoa con sus manos amputadas. La noticia conmocionó a la opinión pública.

Tras el incidente, donde el hombre de 37 años admitió haberse herido a sí mismo a raíz de un diagnóstico de esquizofrenia paranoide, la actriz se retiró no solo de la vida pública, sino que también de su trabajo actoral.

De aquello han transcurrido siete meses y al mismo tiempo que regresó a sus redes sociales, anunció que volverá al teatro.

Fue en dicha red social que Lorene Prieto contó que interpretará a Miss Lynch en el musical de ‘Grease Brillantina’ de la productora Luis Fierro Musicales.

“De vuelta con este entretenido personaje de Grease Brillantina, musical del cual era fanática de chica”, escribió la actriz junto a la fotografía donde se le ve ensimismada de su rol. Además, detalló que el estreno será este sábado 22 en el Teatro Municipal de Temuco.

Como era de esperarse, la artista recibió varios mensajes de apoyo, entre los que destacaron los de sus colegas Claudia Pérez, quien escribió: “Felicidades hermosa”, a lo que se sumó Nathalia Aragonese: “Qué maravilla querida Lorene”.