VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Richard Ashcroft, la voz de The Verve, dio inicio al Live '25 Tour en Chile, que trae de vuelta a Oasis. Con un setlist reducido, pero lleno de éxitos, Ashcroft encantó al público, culminando con una emotiva presentación de Bitter Sweet Symphony.

Con puntualidad inglesa, Richard Ashcroft, la icónica voz del grupo The Verve, inauguró la fiesta chilena de Live ’25 Tour, la gira que trae de regreso a Oasis.

El show comenzó a las 19:45 ante alrededor de 40.000 personas, número que fue creciendo a medida que avanzó su presentación.

Su presencia fue un ansiolítico para el público tras una jornada que comenzó a las 16:00 horas, cuando recién se abrieron las puertas del recinto.

Con un setlist reducido pero nutrido de hits, Ashcroft encantó a la multitud chilena en una jornada que esperaba con ansias el retorno de los hermanos Gallagher, dúo que arribó a territorio nacional luego de 16 años.

El tramo final del recital estuvo marcado por la nostalgia. Canciones como Sonnet, Lucky Man y Bitter Sweet Symphony coronaron el show, que terminó entre lúdicos coreos de la audiencia.

Recordemos que, para el evento, Metro de Santiago y los buses RED han implementado un operativo especial que va a extender sus servicios durante la noche de este miércoles.

En el caso de Metro, el servicio se extenderá hasta las 00:30 horas, mientras que RED habilitó buses de acercamiento y recorridos especiales.