VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Miss Noruega sorprendió y sacó risas en el Miss Universo al desfilar con un traje de salmón para representar a su país. A pesar de las risas, también recibió apoyo y elogios por su valentía.

En el Miss Universo pasa de todo, pero lo más insólito de este año, hasta ahora, ha sido… un salmón.

Resulta que la Miss Noruega, Leonora Lysglimt-Rodland, decidió honrar la gastronomía típica de su país y se vistió de pescado.

Inicialmente, la representante del país nórdico apareció con un traje cerrado con la apariencia de un salmón, pero este se abría.

Mientras desfilaba, Leonora abrió los brazos y mostró el interior del pez, su característica carne anaranjada e incluso las espinas.

Su curiosa vestimenta sacó varias reacciones en redes sociales, pero pese a las risas, recibió bastante apoyo.

“Miss Noruega merece ganar Miss Universo solo por tener los huevos de vestirse de salmón en la pasarela de traje típico“, fueron algunos de los comentarios.

Cabe señalar que, este año, Leonor es una de las participantes más jóvenes del certamen, ya que tiene solo 19 años.

Tras ganar el Miss Universo Noruega, expresó que está dispuesta a “entregar todo mi corazón, actuar con gracia, y brillar con la fuerza de toda mujer que se atreva a soñar”.

“La corona es más que un símbolo, es una responsabilidad. Y estoy lista. Esto es sólo el comienzo”, prometió.