VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

En el tercer día de Miss Universo 2025, la chilena Inna Moll deslumbró en su debut en la pasarela en Tailandia, luciendo un corsé brillante y una falda celeste. Además, presentó un nuevo grito más natural y aguerrido. Las redes sociales la elogiaron, comparándola con Cecilia Bolocco y destacando su elegancia y parecido con Cenicienta.

Tras un tercer día polémico en Miss Universo 2025, la representante chilena del concurso de belleza, Inna Moll, realizó su primera pasarela este miércoles en Tailandia.

En uno de los primeros eventos tras la imposición de bandas, la modelo nacional desfiló junto a la candidata de China e Islas Caimán, donde la rubia resaltó por la elección de su vestuario.

En el registro compartido por la representante chilena se le ve vistiendo un corsé con llamativas aplicaciones brillantes en tonos plata y azul. El vestido termina en una larga falda vaporosa de color celeste.

La modelo además aprovechó la instancia para presentar su nuevo grito, el cual dista bastante del que acuñó la representante 2024, Emilia Dides.

Esto, pues, mientras la cantante le dio una tonalidad divertida y pegajosa al nombre de nuestro país, Inna Moll decidió volver a las raíces del certamen de belleza y lo hizo un grito más natural y aguerrido.

Los comentarios junto al video no se hicieron esperar, así como las comparaciones con Cenicienta y la única chilena ganadora del concurso, Cecilia Bolocco.

“Toda una Barbie”; “Tiene un aire a Cecilia bolocco verdad? Pero rubia”; “Ella definitivamente es el rostro de la edición”; “Elegancia al máximo”, fueron solo algunos de los comentarios que recibió la modelo e influencer.