VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

A los 45 años falleció Ben Duncan, amigo de juventud del príncipe William, tras caer desde la azotea de un hotel en Londres. Duncan, reconocido actor y figura televisiva, mantuvo una estrecha relación con el príncipe y Kate Middleton durante sus años universitarios. La Policía Metropolitana confirmó la trágica caída de Duncan desde un edificio de siete pisos en Cockspur Street. Su muerte, considerada inesperada, pero no sospechosa.

A los 45 años falleció Ben Duncan, amigo de juventud del príncipe William, tras caer desde la azotea de un hotel en Londres.

Durante las últimas horas, medios internacionales reportaron la trágica muerte de Duncan, quien era conocido por su faceta de actor y personalidad televisiva, así como también por su antigua amistad con el príncipe William y Kate Middleton.

Tal como recoge People, el amigo del príncipe de Gales, falleció el 30 de octubre tras caer desde un bar en la azotea de un edificio de siete pisos.

Muerte trágica

Al respecto, un portavoz de la Policía Metropolitana declaró al medio citado: “Los agentes respondieron a un aviso sobre un hombre que se encontraba en el tejado de un edificio en Cockspur Street, Westminster, a las 23:02 horas del jueves 30 de octubre. Lamentablemente, el hombre cayó desde esa altura”.

“A pesar de los esfuerzos del Servicio de Ambulancias de Londres, lamentablemente fue declarado muerto en el lugar de los hechos“, explicó.

Sobre la trágica condición en la que falleció, el portavoz aclaró que la muerte de Duncan “se considera inesperada, pero no sospechosa“.

Amistad con el príncipe William

La amistad de Duncan con el príncipe William inició en la juventud, cuando ambos asistieron a la Universidad de St. Andrews en Escocia, donde también se presentó Kate e inició un romance con el futuro heredero de la corona británica.

Según el Daily Mail, Duncan concedió una entrevista en noviembre de 2010 en la que habló sobre el príncipe y la futura princesa y cómo su relación se forjó durante sus estudios universitarios.

Tras graduarse, Ben participó de la versión británica de Big Brother, y también apareció en programas como Come Dine With Me, Ladette to Lady y Celebrity Coach Tri, donde creció su popularidad por su excéntrica personalidad.