La actriz Nicole Block se refirió a los dichos de su expareja Juan Cristóbal Meza, quien aseguró que planea demandar a la intérprete por injurias y calumnias en redes sociales.

Luego de que Juan Cristóbal Meza anunciara que planea tomar acciones legales por injurias y calumnias, la actriz Nicole Block quiso responder a sus palabras, reafirmando sus acusaciones por violencia física y psicológica por parte de quien fue su esposo.

La intérprete publicó en su Instagram un video que data de diciembre de 2019, donde muestra una serie de moretones en su pierna. De acuerdo a Block, el registro lo realizó “varios días pasada la agresión, ya en un lugar seguro”

“¡¿’Un daño irreparable’?!”, comenzó escribiendo la actriz, recordando las palabras de Meza sobre su próxima denuncia por injurias.

Entonces, Block añadió una breve reflexió: “El miedo está provocado por estímulos peligrosos, que nos hacen temer por nuestra vida”.

“Ocho años de miedo… eso es irreparable”, escribió entonces, añadiendo que “el miedo nos paraliza, nos bloquea emocionalmente”.

Tras ello, la actriz de Camionero lanzó una breve lista respecto al miedo que sufriría actualmente, apuntando incluso que “temo por mi vida”. Asimismo, realizó un llamado a denunciar ante Carabineros y poder publicar este tipo de situaciones.

“Juan Cristóbal, ya no te tengo miedo”, cerró Block.

Durante la mañana de este martes, Juan Cristóbal Meza aseguró que tomaría medidas legales contra quien fue su esposa por injurias y calumnias con publicidad, luego de que Nicole Block realizara una publicación acusando una serie de maltratos que habría sufrido durante su matrimonio.

Lo hago con el dolor de mi alma, porque conozco el historial clínico de Nicole, pero a la vez conozco su historial de falsas denuncias en contra de sus compañeros de trabajo, de sus padres, y en mi contra”, escribió en sus redes sociales.

Respecto a las acusaciones, Meza aseguró que estas “producen un daño irreparable en las personas que las sufren, pero también producen un daño irreparable en Nicole, ya que generalmente van dirigidas contra las personas que la quieren ayudar”.

“Con esta acción quiero protestar en contra de la cultura de la ‘funa’ y de las Fake News, que, apoyadas por una prensa sin ninguna humanidad ni ética profesional, se hace eco de cualquier denuncia, sin la más mínima corroboración o investigación”, añadió en su publicación.