La actriz Nicole Block reafirmó sus acusaciones en redes sociales luego de que el compositor y pianista negara haberla agredido.

Continúan los intercambios entre la actriz Nicole Block y su expareja Juan Cristóbal Meza luego de que la intérprete acusara al compositor de violencia intrafamiliar en redes sociales.

Si bien Meza se defendió este jueves negando haber realizado cualquier tipo de agresión, en cosa de horas la actriz respondió a través de sus historias.

Así, escribió un presunto mensaje que Meza le habría enviado en 2019, la cual diría: “No soy un abusador, a veces fui violento al igual que tú y me arrepiento mil veces, te he pedido perdón muchas veces”.

“Lamentablemente nunca junté pruebas o evidencias, mi error”, comentó Block en su historia.

“Pensé que serías más digno y que asumirías lo que hiciste, pero, ¿qué se puede esperar de un hombre que le pega a su mujer? ¿Que falsifica firmas? ¿O que hace y deshace con la plata de su madre?”, apuntó entonces la ex intérprete de Camionero.

Durante la mañana de este martes, el compositor y pianista había utilizado sus redes sociales para negar toda acusación de violencia contra Block.

“Debido a las graves acusaciones de las que he sido, objeto debo aclarar: jamás he abusado ni psicológicamente ni físicamente de una mujer”, comenzó diciendo.

Asimismo, el compositor aseguró que actualmente “no estoy en condiciones morales, éticas, incluso emocionales para explicar la conducta de Nicole”.

Esto, luego de que esta semana la actriz denunciara en redes sociales que había sido víctima de violencia psicológica y física.

A través de un extenso texto, Block aseguró haber recibido golpes, amenazas con el suicidio de su entonces pareja y una serie de restricciones donde tuvo que cambiar su forma de vestir, dejar el lápiz labial rojo, dejar a sus amistades, entre otras cosas.

Me invalidaste como profesional, como mujer, como ser humano. Abusaste de mí en todos los ámbitos en que se puede. Porque te repito, como en la carta que te escribí el 17/12/2019, el día que me escapé, con todas sus letras: eres un abusador”, escribió entonces.