“Después de 33 años con el pelo largo, decidí hacer un cambio”, con estas palabras, el cantante de la reconocida banda de cumbias, Ráfaga, informó su radical cambio de look. Además, se confirmó que donó su cabello para hacer pelucas oncológicas.

El cantante de Ráfaga, Ariel Puchetta, se atrevió a hacer un radical cambio después de 33 años: cortar la larga cabellera que lo caracterizó desde los 90.

Tras tres décadas con el pelo largo, el artista argentino, compartió la noticia en sus redes sociales, mostrando imágenes del proceso y su nuevo look.

“Después de 33 años con el pelo largo, decidí hacer un cambio”, dijo. “Se imaginan que no tenía mucha idea de lo que me quería hacer, pero a veces es bueno hacer cambios para seguir creciendo”, añadió.

Asimismo, reconoció que significaba dejar de lado uno de sus sellos personales. “Una de las marcas que sobresalieron en mi carrera sé que fue mi cabello largo, pero bueno, ahora se tendrán que acostumbrar a verme así”, afirmó.

Ariel Puchetta aseguró estar feliz con su nueva apariencia que estuvo a cargo del peluquero Darío Del Casale.

Sus seguidores lo felicitaron por el cambio y algunos incluso bromearon con que ahorrará mucho en shampú, consignó Infobae.

Ariel Puchetta donó su cabellera a caridad

El cantante de cumbia, confirmó que el corte de su larga cabellera no fue en vano, pues la donó para hacer pelucas para pacientes oncológicos.

Recordemos que en 2002 Puchetta dejó la banda para iniciar su carrera como solista, siendo reemplazado por Rodrigo Tapari. Luego, en 2017 Tapari decidió retirarse de Ráfaga y en 2018 Puchetta regresó.