"Doctor Milagro", adaptación de la serie surcoreana "Buen doctor" (2013), debutó en enero en la TV abierta. A cuatro meses del debut, se ha convertido en un éxito de audiencia para la estación privada.

La serie turca “Doctor Milagro”, que debutó este año en la pantalla de Chilevisión, sumará un nuevo día de emisión en la parrilla de la estación privada.

Desde esta semana, y durante todo mayo, la historia protagonizada por Taner Ölmez irá de lunes a viernes inmediatamente después de “Chilevisión Noticias”, alrededor de las 22:30 horas.

De acuerdo a datos del canal, desde su estreno el 2 de enero hasta ayer 28 de abril, “Doctor Milagro” se ha posicionado en el primer lugar de sintonía en sus horarios (domingo a jueves, de 22:40 a 00:20 horas).

En dicho segmento, la adaptación de la serie surcoreana “Buen doctor” (2013), promedió 11,6 puntos de rating hogar y 4,6 puntos de rating comercial.

En el mismo horario, TVN registró un promedio de 6,8 puntos de rating hogar, Mega 10,1; y Canal 13 9 puntos. En rating comercial, el canal público obtuvo 1,8 puntos; Mega 4,4; y Canal 13 3,2.

El cambio en el horario prime de Chilevisión se explica en el estreno del programa “The Voice Chile”, que debutó en pantalla la semana pasada con renovado elenco.

Con este enroque, el espacio que conduce Julián Elfenbein será emitido de lunes a miércoles después de “Doctor Milagro”. Los jueves, después de la serie, irá “La Divina Comida Trasnoche”, y los viernes tendrá “Minuto para Ganar”.