En entrevista con el portal Página 7, la modelo y Miss Chile Antonia Figueroa contó detalles de su paso por Miss Universo, competencia que este año se realizó en Israel.
Pese a que la chilena no logró avanzar hasta las finales, reconoció que vivió una grata experiencia en aquel certamen, el cual proclamó como ganadora a Harnaaz Sandhu, de India.
Durante la conversación, Antonia contó que vivió una complejo momento con uno de sus vestidos para el concurso, debido a que este quedó retenido en una aduana durante su viaje.
En concreto, la pieza que fue creada por el diseñador filipino Harvey Cenit quedó retenida en Dubai y no alcanzó a llegar a Chile.
“Lo amo, hizo una joya de vestido para mí, pero hubo un problema con el envío. Algo pasó, no sé si con la compañía que ellos pretendían enviar (desde Dubai), que era muy costosa, entonces tuvieron que elegir otra”, contó.
“Nos metimos a la página de correos y no salía nada, todavía aparecía con localización en Dubai. Estábamos con toda la fe de que llegaría, pero nada. Empezamos a conseguirnos contactos, llamar a la aduana chilena a ver qué se podía hacer. Mucha gente ahí nos ofreció su apoyo, pero nadie lo encontraba, de hecho en un punto estuvo perdido”, agregó.
Revisa la entrevista completa en el siguiente enlace.