El fotógrafo y expanelista de televisión Jordi Castell (54) habría terminado su relación junto a su esposo Juan Pablo Montt, con quien contrajo el Acuerdo de Unión Civil en 2020.

La información fue confirmada por Montt, quien afirmó al portal de espectáculos AR13 que “han sido días muy duros”, sin entregar detalles sobre las razones del quiebre.

La pareja firmó el AUC en su residencia en enero de 2020 en Las Condes, luego de tres años de relación.

Dos semanas atrás, Castell saludó públicamente por su cumpleaños a Montt mediante una publicación en Instagram.

“Aquí el cumpleañero. Tendrán que venir mejores cosas y un año que ojalá traiga harto bienestar. Felicidades”, escribió junto a una fotografía del hombre.

Hace un mes, en tanto, vivieron la pérdida de su mascota Marley, a quien Castell despidió advirtiendo que “no estábamos preparados para este derrumbe”.

En conversación con Francisca García-Huidobro, en el programa Francamente (Canal 13), el fotógrafo afirmó que Montt “es el mejor hombre con que he estado”.

Reveló, además, que lo conoció a través de Instagram luego que ambos comenzaran a seguirse y a hablar en la red social. “La conversación empezó como a volverse más agradable hasta que, unos días después, lo convido a tomarse un trago. Nos tomamos dos o tres tragos. Después nos fuimos a comer y no nos separamos más”, dijo.

En una conversación previa con BioBioChile, hablando sobre el matrimonio igualitario, Castell tuvo palabras críticas al proyecto y, aún así, sostuvo que le encantaría contraer matrimonio.

Esto, haciendo la diferencia con la unión civil porque le gustaría que el hombre a quien ama se quede con todo lo que construyeron juntos.

BioBioChile se puso en contacto con Castell para tener más detalles, pero hasta el momento no ha obtenido respuesta.