A los 35 años murió la youtuber y gurú de belleza norteamericana Mel Thompson.

La noticia fue entregada por su marido, Puffin Thompson, quien no dio mayores detalles del fallecimiento.

“Perdimos a una hermosa persona”, escribió el hombre que tuvo cuatro hijos con Thompson. “Tuve que responder a tantos mensajes de texto de personas que simplemente querían saber cómo estaba sin saber de su fallecimiento… Es genial ver lo amada que era. Y ella los amaba a todos de vuelta”, dijo.

“Continuaré amándola y extrañándola para siempre. Ella fue un gran pilar para nuestra familia. Los niños hablaban con ella sin parar y ella hablaba constantemente con ellos y trataba de ayudarlos con sus cosas”, continuó.

“Y no importa lo mal que se sintiera, aún así me frotaba la espalda cuando llegaba y saltaba a la cama junto a ella mientras trabajaba incansablemente para sacar el contenido”, recordó.

“Todo el mundo sabe lo talentosa que era como artista y con sus valiosos conocimientos, pero los más cercanos a ella saben lo maravillosa que era. Habría hecho cualquier cosa para ayudar a cualquiera sin pensarlo dos veces. Ojalá la tuviera de vuelta”, cerró.

Si bien se desconoce la causa de muerte, uno de sus cercanos afirmó que había sido diagnósticada consíndrome de Ehlers-Danlos, un conjunto de trastornos hereditarios “que afectan los tejidos conectivos, principalmente la piel, las articulaciones y las paredes de los vasos sanguíneos”.

“Estoy teniendo muchos problemas de salud… Uno de los principales son las convulsiones. Tuve dos en mi cumpleaños y estuve en el hospital. Anoche tuve otra. Estoy bien, pero no puedo seguir esforzándome y necesito descansar”, escribió ella en agosto de 2020.

La artista de 35 años que alcanzó la fama gracias a sus tutoriales de maquillaje y cuidado de la piel, había subido un video dos días antes de morir.