Daniel Alcaíno aterrizó este viernes en el matinal Mucho Gusto con su personaje Yerko Puchento, como una forma de promocionar el estelar Pecados Digitales, el cual animará junto a Javiera Contador desde este sábado.

Y, como era de esperarse, el comediante no perdió la oportunidad para bromear respecto a su última casa televisiva e incluso hacer alusión a Tonka Tomicic y el caso “Relojes de lujo”.

“Estoy feliz, estoy contento, estoy en Mega que tiene confort, agua caliente, la gente se saluda y todos comen juntos, obreros con jefes. Donde los relojes son de verdad, mira son de verdad, no son truchos”, expuso.

“Me encontré con todo Canal 13 acá en los pasillos. Es como el Winnipeg, se vinieron todos, se subieron todos al barco y llegaron acá. Es como una regresión, los he saludado a todos”, agregó entre risas.

Mega

Por otro lado, y en su particular estilo, el actor se mostró optimista respecto a su nuevo programa, en el cual se analizará la ‘vida’ en redes sociales de famosos chilenos.

“Hay harta expectativa con nosotros, sino me voy cagando otra vez, voy a llegar de rodillas a Inés Matte Urrejola. Voy a tener que llamar a la Loreto para pedir pega. Voy a tener que vender relojes, no sé qué hacer”, concluyó.

El nuevo espacio debutará mañana desde las 22:30 horas por Mega. La primera invitada de la temporada será Cecilia Bolocco.