La actriz y animadora Fran García-Huidobro reaccionó a la muerte del cantante chileno Claudio Valdés, conocido como “El Gitano”, quien falleció este domingo tras volcar el auto en que viajaba en Concepción.

La artista era parte del jurado del programa Talento Chileno de Chilevisión, donde Valdés se hizo conocido popularmente, en 2010.

A través de Instagram, la actriz envío sus condolencias a los cercanos al intérprete. “Me cuentan que anoche, en un accidente automovilístico falleció Claudio Valdés, más conocido como El Gitano”, comenzó.

García-Huidobro añadió que el joven de 29 fue “uno de los participantes más emblemáticos de Talento Chileno”.

“Se sumo a las condolencias y le envío a su familia, amigos y cercanos un abrazo y mucha fuerza en estos momentos tan tristes”,
cerró.

Instagram

Recordemos que la animadora fue la primera en recibir a Valdés en el programa. De hecho, sólo tuvo palabras de elogio para el joven de entonces 18 años.

El artista se presentó en el casting del espacio y destacó gracias a su interpretación de la canción Madre. Su talento lo llevó a convertirse en el segundo lugar de la competencia, detrás de la joven Camila Silva.