La actriz Berta Lasala, actualmente panelista del programa Milf, confesó en una de las últimas ediciones que pasó por un complejo fin de semana, debido a que falleció su mejor amiga, la periodista Francisca Araya.

Visiblemente afectada, la comunicadora expuso que Araya luchó más de una década contra un agresivo cáncer, el cual debitó bastante su organismo.

“Tuve un fin de semana difícil, chiquillas. Se murió mi mejor amiga, Francisca Araya. Luchó durante 15 años con un cáncer muy agresivo a la pechuga. Después se traspasó a su cuerpo”, inició Lasala.

“Era una mujer muy alegre, muy amiga de sus amigos. Bueno, la palabra inmunda, que traje al programa, me la regaló ella. La inmundicia, los inmundos. Todo salió porque íbamos a comprar a un supermercado chico que estaba en la esquina y le decíamos el supermercado ‘Inmundo’ porque nunca tenía nada”, agregó.

En este sentido, la exintegrante del área dramática de Canal 13 sostuvo que su amiga fue la autora del libro sobre la vida de Anita Alvarado, el cual se llama Me llamo Anita Alvarado.

“Le hago un homenaje. Ella fue periodista. Escribió el libro de la Anita Alvarado. Es una mujer que ahora está descansando. Alegre, chispeante. Eso nomás. No los quiero latear más. Ahí acompañando a mi amiga y a su familia estuve el Día de la Madre. Eso les puedo decir”, comentó.

Por último, Lasala sostuvo que Araya fue su gran confidente, ya que se conocían desde la adolescencia.

“Nos conocemos desde que yo tenía como 20 (años). Ella era prima de mi mejor amiga y después, hace 16 años, nos juntamos en un bar las tres y me hice muy amiga de ella…Estamos felices todos porque está descansando”, concluyó.