Este jueves se dio a conocer el fallecimiento de María Teresa Ferdinand (78), madre del animador Daniel Fuenzalida, quien luchó varios meses y estuvo hospitalizada grave por coronavirus.

La noticia fue confirmada por el propio comunicador, quien aprovechó de realizar una especie de despedida a través de sus redes sociales.

“Mamita sólo puedo darte las infinitas gracias por todo, por tu amor eterno e infinito para todos”, indicó.

“Hasta el último minuto me enseñaste que hay que dar la pelea siempre, ahora vivirás más aún dentro mío, te amo Mamá”, agregó.

Según detalló Glamorama, durante las últimas semanas la madre del animador había presentado complicaciones para respirar, lo que indicaba que no había superado del todo la enfermedad.

No obstante, María Teresa Ferdinand había sido dada de alta de la clínica en enero pasado, situación que había sido festejada por Fuenzalida a través de sus redes sociales.

Hay que señalar que Ferdinand estuvo hospitalizada y conectada a un ventilador mecánico desde septiembre pasado.

Justo en ese tiempo su hijo estuvo conduciendo el programa especial de televisión llamado Vamos Chilenos, cruzada que tuvo como objetivo recaudar fondos para ir en ayuda de los adultos mayores afectados por la pandemia.